La Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este (ESBA-UNE) dispondrá de oficinas administrativas en el predio del Campus Central, situado en el Km. 8 Acaray de Ciudad del Este.

Se trata de una construcción que cuenta con 4 salas destinadas para oficinas administrativas y un salón multiuso con su respectivo sanitario.

Las nuevas instalaciones de la ESBA-UNE cuentan con equipos de aire acondicionado de acuerdo a sus necesidades, redes de wifi, y todas las comodidades que se requieren para un funcionamiento óptimo.

La construcción tendrá accesos por la Escuela de Posgrado y por el sector del estacionamiento del Rectorado UNE. Con esto, se inicia el proceso de trasladar íntegramente a la ESBA-UNE al Campus Central de la institución.

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.