INNOVA

innovalog

padrecristinoAlumnos del Conservatorio participaron del Homenaje despedida al Padre Cristino. El Homenaje tuvo como objetivo, agradecer al Padre por su colaboración a la Comunidad.

padrecristino2La actividad conto con varios números artísticos, donde participaron artistas locales. El Coro de la Capilla Virgen de Caacupé también se hizo presente.

Los organizadores agradecieron la participación de alumnos del Conservatorio Bellas Artes UNE.

El evento se realizó el día sábado 15 de setiembre a partir de las 20:00 hs.,  en la Capilla Virgen de Caacupé, situada en el Área 3.

padrecristino3

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.