primaveraconservatorio1Alumnos del Conservatorio de  la Universidad Nacional del Este realizaron un concierto musical en honor a la primavera;  la actividad contó con varios números artísticos.

El evento comenzó con la modalidad de Laboratorio Musical, seguido de Piano, Teclado, Violín, Guitarra Clásica, Guitarra Popular, Arpa, Instrumentos de Viento, Vocalización y Canto.

El Director General Prof. Miguel Acuña, agradeció al público por la presencia y a los padres de familia por demostrar la buena predisposición y acompañar a sus hijos.

El recital culminó con una gran demostración por parte del Coro de Niños y el Coro de Mayores del Conservatorio Bellas Artes UNE.

Participaron del evento directivos de la UNE, de la Itaipú Binacional, del Conservatorio y padres de alumnos. El concierto se realizó el miércoles 03 de octubre a las 18:30 horas en la Capilla Virgen de Caacupé, situado en el área 3.

primaveraconservatorio2

primaveraconservatorio3

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.