madresconser1Los estudiantes del Conservatorio Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este, realizaron un Concierto Homenaje por el día de las Madres en el Shopping Zuni de Ciudad del Este. También estuvieron otros artistas locales.

Las madres emocionadas acompañaban con aplausos cada presentación artística. El evento se desarrolló con una importante cantidad de público.

La actividad tuvo en el Shopping Zuni, el día miércoles 15 de mayo.

madresconser2

madresconser3

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.