INNOVA

innovalog

Estudiantes de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE) fueron premiados en la presentación de trabajos científicos, en el marco del XVIII Congreso Científico del Sur “Desafíos de la Neurociencia” y el X Concurso Nacional de Neuroanatomía – NEURON 2022, llevado a cabo el sábado, 12 de noviembre, en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa.

Leer más...

La Universidad Nacional del Este marca presencia, los días 30 de septiembre y 1 de octubre, en la tercera edición de la Noche Iberoamericana de Investigadores, actividad impulsada por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), la cual busca fomentar el vínculo entre la investigación y la sociedad, y las vocaciones científicas, así como el interés de la sociedad por la ciencia.

Leer más...

Se realizó el 14 de setiembre con la participación de Directores de Investigación y Extensión, docentes investigadores, Directores Académicos, representantes estudiantiles de las seis facultades, la Escuela Superior de Bellas Artes y la Escuela de Posgrado del Rectorado UNE. Estuvieron presentes dos vicedecanos: de la Facultad de Ciencias Económicas Dr. Juan Bernardo Morales, y de la Facultad Politécnica Ing. Walter Isabelino Duarte.

Leer más...

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.