La Bioquímica Eva Fabiana Mereles, docente investigadora de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), presentó los resultados de su investigación denominada "Calidad de agua en Alto Paraná".

La presentación fue durante una conferencia en la noche iberoamericana de los investigadores que aglutinó a más de 400 profesionales de 12 países de Iberoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.