LA AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES)

LLAMA A CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN PARA NOMBRAMIENTOS DE CARGOS DE CONDUCCIÓN SUPERIOR

La inscripción en el concurso será exclusivamente on line en el portal www.paraguayconcursa.gov.py donde los postulantes deberán adjuntar las documentaciones respaldatorias en formatos digitales bien legibles. Los documentos ilegibles no serán tenidos en cuenta para las puntuaciones en la Matriz de Evaluación. No se recibirán carpetas.

Periodo de postulación on line en el portal Paraguay Concursa: desde el 06 de julio de 2016 a las 07:00 horas hasta el 12 de julio de 2016 a las 15:00 horas.

Consultas y aclaraciones cursar a:

Lic. Mabel Cañete Méndez, Jefa del Departamento de Talento, teléfono: (021)494940

El Departamento de Desarrollo del Talento de la Agencia, comunicará las fechas de las reuniones, los resultados de las evaluaciones y otras informaciones de interés en el portal Paraguay Concursa y en ésta página web, por lo que se sugiere a los concursantes seguir las actualizaciones de estos sitios.

dirección de la Información: http://www.aneaes.gov.py/aneaes/index.php/83-articles/348-concurso-publico-de-oposicion-para-nombramientos-de-cargos-de-conduccion-superior

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.