La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este, recibió la ilustre visita de un reconocido artista proveniente de la República de China- Taiwán. El mismo realizó una pintura en carácter de mural en la citada unidad académica. Esto se dio en el marco del proyecto denominado "Belleza de Taiwán". La obra fue inaugurada en fecha 10 de noviembre.

El trabajo estuvo a cargo del reconocido Maestro Hzu Chung Yin, quien en la ocasión realizó la ilustración de un bálsamo tradicional del país oriental en los murales de la citada unidad académica.

El trabajo comenzó el lunes 09 de noviembre por la tarde y la inauguración al día siguiente, con presencia de autoridades académicas de la Facultad, diplomáticos y ciudadanos de la República de China-Taiwán residentes en Ciudad del Este. Sobre la pintura entregada, el cónsul Chino-Taiwanés Diego Wen, resaltó la importancia del arte como herramienta de integración entre las dos naciones. El mismo recordó que actualmente existe una excelente relación con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales por medio de otros proyectos realizados anteriormente.

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.