fotografia2Este lunes 11 de marzo se dio inicio a la primera clase del Taller con una importante cantidad de participantes.

fotografia1El mismo, va dirigido a estudiantes de las diversas carreras de la Universidad Nacional del Este (UNE), como también a interesados de otras universidades de la zona.

Las instrucciones están a cargo del Prof. Lic. Edgar Acosta, y tiene como objetivo principal impartir conocimientos básicos de fotografía, utilizando cámara profesional o celular.

fotografia3Las siguientes clases están programadas en fechas 18, 25 de marzo y 01 de abril en el horario de 15:00 a 18:00 horas en el Aula 3 de de la Escuela de Posgrado.