intelectoLa Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este llevó a cabo la primera fecha del "Curso - Taller y Conversatorio Sobre Propiedad Intelectual y Transferencia de Resultados de Investigación".

El mencionado curso tiene por objetivo para tratar temas referentes a sistema nacional de innovación, comercialización de conocimientos generados en la UNE, estrategias de transferencias, protección de activos intangibles, contrato de comercialización y transferencia de resultados de investigación.

intelecto2El Curso se llevará a cabo en cinco fechas, 15 y 29 de marzo, 12 y 26 de abril y 03 de mayo del corriente. El mencionado curso es dirigido a Docentes investigadores de la Universidad Nacional del Este. Esto se da en el marco del proyecto de investigación "Estado de la propiedad intelectual y transferencia de resultados de investigación financiado en el marco de las convocatorias públicas - PINV15-806" CONACYT.

El curso se desarrolla en el Aula 3 de la Escuela de Posgrado de la UNE de 09:00 a 11:00 horas, dictado por el MSc José Daniel Díaz Samudio.