El material bibliográfico es autoría del Dr. Tomás Jesús Campoy Aranda, docente investigador de la Escuela de Posgrado de la UNE.

La presentación se realizó el pasado 09 de abril, en el salón auditorio del Rectorado.

El material bibliográfico es la continuación del primer libro que fue lanzado en marzo del año pasado y lleva el mismo nombre. En este último se ha ampliado dos capítulos más , los cuales abarcan cuestionarios abiertos del enfoque cualitativo y la evaluación del paradigma mixto puntualizó el autor de la obra. Dr. Tomas Campoy. Además mencionó se han introducidos algunas orientaciones terminológicas que siempre aparecen y crean dudas a la hora de realizar un trabajo de investigación explicó el autor del libro.

En otro punto el Dr. Campoy consideró importante las preguntas de los participantes sobre el material bibliográfico durante el acto de lanzamiento, pues es señal de que el ámbito de la investigación va ganando espacio en la Universidad y que debe ir fortaleciéndose con la publicación de los resultados añadió. En otro momento el profesional adelantó que su obra también será presentada durante una conferencia en el mes de junio en Monterrey de México.

Del acto de presentación realizado participaron, directivos, docentes y cursantes de la Escuela de Posgrado de la UNE.