alumposLa estudiante Estela Noemí Torres Báez presentó en la mañana de este 3 de agosto la defensa de su Tesis doctoral con el tema “Competencia digital docente en educación media del Alto Paraná una aproximación a la cultura tecnológica”, en el marco del doctorado en educación con énfasis en gestión de la educación superior de la Escuela de Posgrado del Rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE).

Los evaluadores fueron como Presidente el Dr. Javier Numan Caballero Merlo, miembros; Dra. Margarita Samudio, Dr. Fernando Solís y el Dr. Herib Caballero. Además de la defensa de tesis se realizaron también la defensa del ante proyectos de tesis, uno en doctorado y dos en Maestría.

Cristina Asunción García de Cadogan, hizo la pre defensa de su tesis doctoral con el tema: “la responsabilidad social en las universidades públicas paraguayas”. La alumna también cursa el doctorado en educación con énfasis en gestión de la educación superior de la Escuela de Posgrado del Rectorado UNE.

Mientras que Richard Manuel Pereira Ovelar con el tema “calidad del E-learning, percepción de los actores educativos de la maestría en educación con énfasis en educación superior escuela de posgrados une 2017-2018” y Celina Recalde Morel con el tema “prevalencia del síndrome de burnout en docentes del nivel escolar básica y media en las instituciones educativas en la ciudad de Salto del Guaira”, ambos son alumnos de Maestría en Educación con énfasis en gestión de la educación superior.