Se trata de los libros "Una Amarga Soledad" y Ñemboki Okára”, autoría del Profesor Justiniano Zaracho.

El acto de presentación tuvo el lugar el pasado miércoles 20 de abril en el salón Paraninfo del Rectorado.

Las obras presentadas ya fueron puestas en escena teatral por el elenco de la UNE en el año 2010 y 2011. Tras este lanzamiento ahora el público podrá apreciar el material en formato de lectura. El libro “Una Amarga Soledad” trata del drama de la drogadicción, mientras que “Ñemboki Okára” es una obra folklórica en guaraní que cuenta con más de 15 personajes. El autor de la obra Prof. Justiniano Zaracho agració a la Universidad Nacional del Este por el apoyo brindado, pues gracias a esta iniciativa los libros estarán disponibles para todo público. Fue al tiempo de comentar que la idea del lanzamiento surgió durante el transcurso de las presentaciones en escenarios en los diversos puntos del país.

Uno de los participantes Cayetano Avalos valoró la presentación de las obras, considerando la experiencia y trayectoria que tiene en el palco el autor de los materiales. Además dijo que “Una Amarga Soledad” servirá de orientación a jóvenes y padres de familia.

Los interesados de las dos ediciones podrán adquirir el material en la Escuela de Posgrado de la UNE.