La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este (ESPO-UNE) y la Fundación Santo Domingo invitan al curso taller sobre Inteligencia Artificial, tema que ha cobrado gran relevancia en el mundo empresarial y académico de los últimos años, dado su potencial para transformar la manera en que se interactua con el mundo.

El curso tendrá un enfoque práctico y proporcionará a los asistentes las herramientas necesarias y disponibles en Paraguay, para facilitar una comprensión profunda de la Inteligencia Artificial, sus aplicaciones y técnicas.
El taller está dirigido a profesionales de cualquier área académica y no se requiere de experiencia previa en programación.
El mismo ayudará en la creación de contenidos para influencers, redes sociales, planillas electrónicas, automatización de procesos de programación, edición de videos e infinidad de probabilidades destinadas a aplicar estas tecnologías a su campo de trabajo.
Inscripciones en: https://forms.gle/pRaVTLLQdugMW78E9
Más informaciones al Whatsapp: wa.me/595986550111