La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este (ESPO-UNE) firmó un convenio de cooperación académica y científica con la Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA).

El  acuerdo tiene por objetivo facilitar el intercambio de experiencias y conocimientos en áreas de interés mutuo entre ambas instituciones.
La finalidad de esta colaboración es impulsar la calidad educativa y la investigación científica, en beneficio de los estudiantes y académicos de ambas instituciones.
El convenio permitirá la implementación de programas conjuntos, intercambios y actividades de investigación, contribuyendo a la ampliación de los horizontes y oportunidades para nuestros estudiantes y personal docente.
La Escuela de Posgrado y la Universidad de la Integración de las Américas reafirman su compromiso con la educación superior y esperan con interés una fructífera colaboración para el progreso de la educación y la investigación.
Ambas instituciones, en su compromiso con la educación superior, trabajarán conjuntamente para desarrollar y fortalecer la formación académica y científica, en pro del desarrollo educativo y social.