El Curso de Redacción de Artículos Científicos fue organizado por la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este (ESPO-UNE) y finalizó el pasado sábado 10 de junio del año en curso.

El mismo se desarrolló de manera virtual durante los sábados, de 8:00 a 10:00 horas, desde el 06 de mayo al 03 de junio del corriente. La docente responsable fue la Dra. Margarita Samudio, quien acompañó el proceso de elaboración de artículos científicos.

El programa se desarrolló a partir de orientaciones generales para la redacción y presentación de artículos. Una vez concluida esta fase, los participantes procedieron a la redacción de los artículos científicos, a partir de sus propias Tesis concluidas, en un proceso tutoría con la docente del curso.

El último encuentro fue de forma presencial, a pedido de los participantes, para ajustes finales de los trabajos.

El curso contó con cincuenta y cuatro participantes, quienes están en proceso de entrega de sus artículos científicos, para acceder a la certificación correspondiente. Cabe destacar que el curso fue totalmente gratuito.