La Lic. Rosa Florentin, Coordinadora de Asuntos Interinstitucionales de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este (ESPO-UNE), participó como panelista en el Foro Mundial “Caribbean World Economic Forum 2023”.

La misma representó a la institución en dos importantes conversatorios sobre el rol de la mujer como agente de cambio en la política y en la prevención de la violencia de género. En el panel “Mujeres en la política, superando barreras y promoviendo el cambio”.

Asimismo, fue invitada como panelista en el conversatorio “Prevención de la violencia de género, promoviendo equidad, desarrollo y concientización ciudadana”.

La activa participación de la Lic. Florentin posiciona a Paraguay en este relevante Foro Mundial, promoviendo intercambios de alto nivel hacia la consolidación de sociedades más justas e inclusivas.