Equipo de investigadores de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este (ESPO-UNE) inició los Talleres de Capacitación dirigido a Docentes del Nivel de Formación Docente del Centro Regional de Educación de Ciudad del Este.

La capacitación se realiza en el marco del proyecto “Prácticas de Enseñanza de los Formadores con el uso de herramientas TIC en un Instituto de Formación Docente de Gestión Pública de Ciudad del Este”, realizado dentro de las actividades del Programa AULA PYAHU - FORMACAP.

Los talleres se desarrollan en base a los ejes temáticos identificados por el equipo de investigadores del proyecto, durante la recolección de información y se realizan como parte de la intervención de la Escuela de Posgrado, en busca de promover habilidades y capacidades en el área de competencias digitales de los formadores de formadores.