Es en el marco de los trabajos finales que corresponden al Curso de Especialización en Didáctica Universitaria.

La presentación tuvo lugar el pasado 30 de Julio desde las 8: 00 horas en la Escuela de Posgrado de la UNE.

El sábado 30 de julio de 2016, a las 8:00 horas, en el Aula 1 de la Escuela de Posgrado, se llevaron a cabo las presentaciones orales y públicas de Trabajos Finales del Curso de Especialización en Didáctica Universitaria, correspondientes a la edición 2015 del referido programa.

“Determinantes de la deserción universitaria en la Facultad de Filosofía UNE” fue el trabajo presentado por Víctor Daniel Morel Gómez y Gustavo Antonio Meaurio Ayala; mientras que Diana Ferreira y Miguelina Benítez presentaron el trabajo titulado “Motivaciones personales y profesionales para estudiar Didáctica Universitaria”. Dichos trabajos fueron realizados con la tutoría de la Prof. M.Sc. Carolina González.

Angélica Elizabeth Meza Arce, presentó el trabajo denominado “Concienciación de la conservación del ambiente a través del reciclaje” realizado bajo la tutoría del Prof. Dr. Fernando Solís Laloux. La mesa evaluadora de las presentaciones estuvo integrada por las docentes Abg. Lilian Zarza y Lic. Karen Backes.

Miguelina Benítez, se mostró contenta tras el trabajo culminado y explicó los detalles del trabajo investigado y los posibles beneficios que traería a la comunidad.

Por otro lado, Gustavo Meaurio se mostró agradecido y feliz por un logro más y dijo que el trabajo obtenido se alcanzó gracias a la dedicación y empeño.