Los mismos, consisten en Especialización en Didáctica Universitaria, Administración Pública y Maestrías en Investigación Científica, Ciencias Sociales y Ciencias Políticas. El acto de presentación, se llevó a cabo el viernes 21 de octubre, a las 18:00 horas en el Aula 3 de Posgrado.

En la oportunidad el Coordinador Académico de la Escuela de Posgrado, Lic. Hugo Farina, presentó cada uno de los programas vigentes, los cuales  iniciaran las clases desde el próximo año.

El Lic. Farina, informó que por el momento estarán realizando la pre inscripción de los interesados para luego proceder a la matriculación. Fue al momento de indicar, que el costo de los cursos es accesible para todos. En otro momento, el Coordinador Académico, adelantó que las clases comenzarán  en la primera quincena de marzo del 2017.

El acto contó con la presencia del Secretario de Educación y Cultura de la Gobernación  del Alto Paraná, Lic. Edgar Franco. El profesional, aprovechó la ocasión para informar sobre las becas disponibles para los egresados universitarios que desean seguir capacitándose.

En otro momento, el Secretario de Educación, valoró el convenio firmado con la Escuela de Posgrado del Rectorado en el 2014. Esto, considerando que el vínculo se fue expandiendo con el correr del tiempo con  otras unidades académicas de la UNE.

Del acto también participaron becarios de la Gobernación del Alto Paraná, para informarse de los aspectos académicos y administrativos de los programas de estudios que se ofrecen en la Escuela de Posgrado del Rectorado.

Los interesados en acceder en algunos de los cursos vigentes, pueden informarse más al respecto en la dirección www.une.edu.py o llamar al (061) 575-478 /80 internos 149 y 173.