El trabajo se denominó “Propuesta de un modelo de medición del capital intelectual de las unidades de investigación de la Universidad Nacional del Este”.

La presentación se llevó a cabo el sábado 10 de diciembre a las 11:00 horas en el Aula 1 de la Escuela de Posgrado del Rectorado.

La candidata a Máster por el Programa de Maestría en Gestión y Política Universitaria de la Escuela de Posgrado,es Dina Raquel Paniagua Cristaldo.

El objetivo general del trabajo realizado, fue presentar una propuesta de medición del capital intelectual dentro de las unidades de investigación de la Universidad Nacional del Este a partir de concepciones epistemológicas más contemporáneas. La investigación fue realizada bajo la tutoría del Magíster Arnaldo Martínez Mercado y el Magister Sergio Duarte.

La másterando Dina Raquel Paniagua, comentó que el trabajo realizado forma parte de un marco de referencia inicial para programas científicos y que hace falta poner a prueba para ir ajustando a la realidad de la UNE.  Asimismo, manifestó estar contenta por el trabajo culminado y que es un momento muy especial en la vida de cualquier persona que se aboca en el mundo académico.

La mesa examinadora estuvo integrada por los docentes: Prof. M.Sc. José Díaz Samudio, Prof. M.Sc. María Victoria Zavala y el Prof. Ing. M.Sc. Carlos Enrique Montiel.