El propósito es definir la estructura académica - administrativa para el curso de especialización en didáctica universitaria.

La celebración del presente documento se realizó en la sala de gabinete del Rectorado.

Según el contrato la Fundación Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este, administrará financieramente el curso a ser dictado, incluyendo la gestión de cobranza de aranceles estipulados entre los suscribientes. Además, proveer el listado general de los alumnos inscriptos, designar personas del plantel FUCEUNE para las gestiones de Secretaría Académica del curso, coordinar trabajos en conjunto con el funcionario asignado como enlace por la Escuela de Posgrado, proporcionar un aula debidamente acondicionada con equipos audiovisuales y proveer personal de Servicios Generales para la logística.

En contrapartida la Escuela de Posgrado del Rectorado de la UNE asume los siguientes compromisos:
Realizar el curso de didáctica de acuerdo al Programa de actividades.

Asignar al Lic. Hugo Víctor Farina la tarea de enlace responsable por la Escuela de Posgrado de la UNE.