aperturaposgradoSe trata de la Especialización en Didáctica Universitaria y Administración Pública que cada año registra una importante cantidad de demanda. La presentación se realizó el miércoles 11 de octubre a las 18:30 horas en el Aula 3 de Posgrado.

Participaron del encuentro los futuros alumnos provenientes de universidades privadas como también de la Universidad Nacional del Este (UNE). Los mismos, fueron becados por la Gobernación del Alto Paraná mediante un convenio vigente entre la casa de altos estudios y el gobierno departamental.

En la ocasión,  el coordinador de la Escuela  de Posgrado del Rectorado, Lic. Hugo Farina, detalló los programas de estudios que contemplan los cursos de  Especialización en Didáctica Universitaria y Administración Pública.

aperturaposgrado2El licenciado Farina, además, resaltó que cada año la Escuela de Posgrado recibe a una masiva cantidad de interesado para especializarse en algunas de las áreas que dispone la academia. También, añadió que la Escuela de Posgrado se caracteriza por el sello de calidad que brinda para la formación de los alumnos.

Por su parte,  Lorena Deolinda Domínguez,  afirmó que es egresada de una universidad privada de la capital del país y que cursará la Especialización en Didáctica Universitaria.

De acuerdo al cronograma provisorio, los becarios de la Gobernación, comenzarían las  clases desde febrero de 2018 los días miércoles de 18:00 a 22:00 hs.