didacticapos3Alumnos de las distintas secciones del programa de Especialización en Didáctica Universitaria de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este, realizaron la presentación de trabajos finales de curso. Los mismos, presentados el día viernes 20 de abril, corresponden a la edición 2017 del referido programa.

didacticapos2En el aula uno de la Escuela de Posgrado, fueron presentados 10 trabajos cuya mesa examinadora estuvo conformada por el Prof. M.Sc. Ing Carlos Enrique Montiel Careaga, Prof. Ing. Héctor Daniel Zayas Centurión y la Prof. Lic. Cintya Esther Blanco Brítez. Al mismo tiempo, en el aula tres, fueron presentados 10 trabajos cuya mesa examinadora estuvo conformada por el Prof. M. Sc. Cirilo Antonio Cabrera Troche, Prof. M. Sc. Antonio Rodríguez Arias y Prof. Abog. Rosalba Mirta Brítez Ramírez.

Listado de trabajos presentados en pdf.

Lista 1

Lista 2