debate1En el mes de abril desde la Dirección General de Extensión del Rectorado fue apoyada la organización del Debate con los candidatos a Intendente Municipal de Ciudad del Este.

El evento se realizó a propuesta de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este, a través de una nota dirigida al Rector de la Universidad Nacional del Este, Ingeniero Gerónimo Manuel Laviosa. El evento se realizó en el salón auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional del Este el 12 de abril a las 18:00 horas. Los candidatos participantes fueron; Abg. Miguel Prieto, Abg. Wilberto Cabañas, Lic. Teddy Mercado.

debate2

Ilustración 2. Candidatos a Intendente de Ciudad del Este con el Presidente de la Cámara de Empresarios Sr. Carlos Jara (Izquierda) y auditorio participante (Derecha).

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.