Ilustración 1. Reunión conjunta entre la Rexune y Rexunpy.La Red de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Este (REXUNE), se reunió en 4 ocasiones en el primer semestre de este año 2019. La primera fue el 05 de marzo, la segunda el 15 de marzo, la tercera el 13 de mayo y la cuarta el 13 de junio. En todas estas reuniones el tema principal fue la organización del XV Congreso Latinoamericano y Caribeño de Extensión Universitaria, realizado el 25, 26, 27 y 28 de junio.

El encuentro realizado el 15 de marzo contó con la presencia de los miembros de la Red de Extensión Universitaria del Paraguay (REXUNPY) y los integrantes de la Red de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Este (REXUNE).

Ilustración 1. Reunión conjunta entre la Rexune y Rexunpy.

Visión

Universidad reconocida nacional e internacionalmente por su pertinencia en la formación, investigación, extensión e innovación, con responsabilidad social.

Misión

Formación de calidad en docencia; investigación para la innovación y el desarrollo sostenible, la extensión con responsabilidad social en un entorno multicultural e intercultural, preservando la identidad nacional.