Ilustración 1. Lanzamiento del evento, realizado en el Aula 1 de la Escuela de Posgrado del Rectorado.En el marco de un convenio de cooperación entre la Universidad Nacional del Este (UNE) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), se dio inicio al proceso para la realización de la segunda edición del Premio Alto Paraná al Compromiso con la Mejora Continua, la Calidad y la Excelencia en la Gestión.

Desde la Dirección General de Extensión del Rectorado UNE se brinda apoyo y acompañamiento en la organización. Según el calendario de actividades, el proceso culminará con la entrega de premios en diciembre del año en curso.

El lanzamiento tuvo lugar el 03 de julio en el Aula 1 de la Escuela de Posgrado del Rectorado. La siguiente fase corresponderá al desarrollo de los talleres de capacitación a las empresas interesadas, e igualmente a los que se inscriban para participar como evaluadores. Estos últimos recibirán certificados del Conacyt. Las visitas para evaluación de las empresas, constituirá la última etapa. Finalmente, se realizará la ceremonia de premiación el 03 de diciembre en el auditorio del Rectorado.

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.