egresadoregionEl Dr. Hugo Kunzle, egresado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), asumió la Dirección de la X Región Sanitaria – Alto Paraná, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Cabe resaltar que el profesional médico es el primer egresado de la UNE en ocupar un cargo de tal relevancia.

egresadoregion2El Dr. Hugo Kunzle es Investigador categorizado por el PRONII-CONACYT y sus trabajos apuntan a la búsqueda de mejorar la salud en enfermedades Osteomusculares, dentro del núcleo de Investigación de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, del Centro de Investigaciones Médicas -  CIM  de la FACISA-UNE.

El Dr. Kunzle asume un desafío acompañado por un plantel de profesionales preparado para velar por la salud del departamento, confiado en que la formación permanente es la clave para el éxito de cualquier emprendimiento de una persona, y que el cada uno debe dedicarle el tiempo necesario al estudio para luego sobresalir en cualquier ámbito.

egresadoregion3Participaron del acto de posesión de cargo el Dr. Hugo Casartelli, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNE (FACISA-UNE),  así como directivos, docentes y estudiantes de la mencionada unidad académica, autoridades departamentales, locales y representantes de la  sociedad civil.