facisacienEl Centro de Investigaciones Médicas (CIM) de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), prepara la tercera edición de su Jornada de Difusión Científica (JDC), que se llevará a cabo el 11 de julio de 2019 en el Gran Nobile Hotel & Convention de Ciudad del Este, a partir de las 8:00.

La actividad científica busca congregar a estudiantes e investigadores del área de la salud de instituciones de Educación Superior, con el propósito de fomentar la difusión de la investigación en dicha área y promover la integración entre grupos de investigadores de las diversas instituciones de la región y del país.

Para contar con mayores informaciones sobre esta convocatoria los organizadores invitan a visitar la página de la Facultad: www.facisaune.edu.py