cientifi2El Centro de Investigaciones Médicas (CIM) de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), desarrolló la III Jornada de Difusión Científica 2019. En el marco de apertura oficial de la Jornada de Difusión este 11 de julio se realizó la conferencia “Salud universal para todos”, a cargo de la Ph. D. Gladys Amelia Vélez Benito y el Ph. D. Walfrido Kuhl, ambos docentes investigadores de la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA), Brasil.

cientifi4El pre-curso que fue el 10 de julio estuvo a cargo de la actual presidente de la Comisión Nacional de Bioética del Paraguay, M.Sc. Marta Ascurra, con el tema “El consentimiento informado y otras generalidades de la ética en la investigación.

La exposición de pósters y presentación oral de los trabajos fueron desde las 10:30 a 15:00 horas de este 11 de julio. Este evento se llevó a cabo en el Gran Nobile Hotel, Ciudad del Este.

cientifi3