enfersimu

Los alumnos de carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACISA) realizaron simulaciones clínicas, con el tema "enfoque integral de los cuidados de enfermería a pacientes politraumatizados la simulación clínica de la teoría a la práctica", como
cierre de actividades en campo de prácticas 2019.

Los participantes son alumnos del primero, segundo, tercero y cuarto cursos de la carrera de Enfermería. Las presentaciones fueron en el bloque E de la planta Alta en el km. 16 Minga Guazú, el Dr. Hugo Cassartelli, decano y directivos de la alta casa de estudios estuvieron participando de las presentaciones.

Algunas de las presentaciones fueron: la importancia del lavado de manos, politraumatismo y el proceso correcto de RPC, entre otros, en las que reflejaron la experiencia vivida durante sus prácticas.