postumediAproximadamente 300 postulantes iniciaron este 4 de febrero las actividades académicas dentro del Curso Probatorio de Ingreso (CPI) correspondiente a la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE).

postumedi2Las actividades son en el marco del proceso de selección para la admisión de 40 estudiantes a la carrera de Medicina que integrarán la cohorte de ingreso 2021 de la FACISA-UNE. Las clases se desarrollan de lunes a jueves, de 7:15 a 12:05 horas en el salón del CPI, Minga Guazú, km 16.

Las inscripciones se realizarán hasta el 18 de febrero de 2020, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 horas, en el local de la FACISA-UNE. Información completa sobre esta modalidad de admisión a la carrera, en el portal institucional www.facisaune.edu.py, en la sección "Admisión".