El Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), Dr. Hugo Fernando Casartelli, recibió el Convenio Interinstitucional suscripto con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) realizado bajo la Resolución S.G. N° 292/2022.

El Convenio se aplica para las carreras de Medicina y Enfermería que ofrece la FACISA-UNE en su Sede Central de Minga Guazú.
Participaron del acto, en representación de la Universidad Nacional del Este (UNE), el Dr. Hugo Casartelli, Decano de la FACISA-UNE, y en representación de la Dirección Nacional Estratégica de Recursos Humanos en Salud (DNERHS), Dra. Cristina Caballero, Directora Nacional, Dra. Gladys Mora, Directora DGE y Equipo Técnico de la DGE.