El biólogo Joseph LaForge, Docente de la Butler Community College de El Dorado, Kansas, Estados Unidos, realiza una visita técnica guiada en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE). La bienvenida estuvo a cargo del Decano, el doctor Hugo Fernando Casartelli Oreggioni.

El docente realizó una recorrida por las instalaciones del Laboratorio de Biología Molecular, instalado en el Centro de Investigaciones Médicas (CIM) de la institución. El recorrido estuvo acompañado por las magísteres Nancy Segovia y Andrea Giménez, y la M.Sc. Eva Mereles.
El profesor Joseph es magister en Biología por la Emporia State University, Emporia, Kansas. En carácter de Profesor Visitante, dictará clases magistrales en la FACISA-UNE durante dos meses, en las asignaturas de Anatomía, Fisiología e Inglés. Tiene previsto, igualmente, acompañar trabajos de investigación y ofrecer charlas orientativas al staff de bioquímicos del CIM de la FACISA-UNE.