La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA–UNE), desde su Centro de Investigaciones Médicas (CIM), convoca a las instituciones de Educación Superior que imparten carreras del ámbito de la salud humana a presentar trabajos de investigación en las "V Jornadas de Difusión Científica del CIM".

El objetivo es fomentar la difusión de la investigación científica en el área de las ciencias de la salud y promover la integración entre grupos de investigadores de las diversas instituciones del país y la región.
La "V Jornadas de Difusión Científica del CIM" tiene como lema “Salud para todos” en alusión a la campaña promovida por la OPS en el Día Mundial de la Salud de este año y se enmarca dentro del programa de festejos por los 25 años de la FACISA-UNE y del 30° Aniversario de la Universidad Nacional del Este.
Las Jornadas se llevarán a cabo del 10 al 14 de julio de 2023, bajo la modalidad híbrida.
Para más informaciones, acceder al siguiente enlace: