La Escuela de Posgrado del Rectorado de la Universidad Nacional del Este (ESPO-UNE) organizó la Conferencia Magistral “Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC): desde la neurobiología, al diagnóstico y tratamiento”.

El evento tuvo el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACISA-UNE) y el Margaret Knight American Corner

Las ponencias estuvieron a cargo del M.Sc. Joseph LaForge, quien actualmente se encuentra en carácter de Profesor Visitante en la FACISA-UNE, y los doctores Víctor Hugo Espínola Chena y Marcelo Andrés Panza, docentes de las carreras de grado de la FACISA-UNE.

La Conferencia se llevó a cabo el lunes 26 de junio de 2023, en la modalidad presencial, en el Aula 3 de la Escuela de Posgrado de la UNE.