El Consejo Superior Universitario (CSU) reconoció al Dr. Hugo Fernando Casartelli Oreggioni, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (UNE), periodo agosto 2018 - agosto 2023 por sus 10 años de servicio al frente de la mencionada unidad académica.

El acto se llevó a cabo durante la sesión ordinaria del CSU realizado en fecha jueves 27 de julio. El Dr. Casartelli recibe la distinción por sus 10 años de servicio como miembro nato del referido colegiado, en su carácter de Decano.

Hizo entrega del reconocimiento el Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Presidente del Consejo Superior Universitario. Los demás integrantes del colegiado aplaudieron la exitosa trayectoria del Dr. Hugo Fernando Casartelli Oreggioni como referente de la Educación Superior del Alto Paraná.