Las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), periodo 2023-2028, asumieron sus respectivos cargos; como Decano, el Dr. Cesar Radice y como Vicedecano, el Dr. Hugo Fernando Casartelli Oreggioni, quien entrega el mando del decanato, luego de dos periodos cumplidos al servicio de la institución.

El Secretario General de la UNE, Prof. Abg. Pedro Amarilla, procedió a la lectura de la resolución de nombramiento. Posteriormente, las copias de dicho documento fueron entregados a los entrantes.

El acto de posesión de cargo se desarrolló en el Salón del Consejo Directivo de la institución. Estuvieron presentes, el Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Rector de la UNE, miembros del Consejo Directivo, familiares de las nuevas autoridades, directivos, coordinadores de carreras, docentes, estudiantes e invitados especiales.

Los miembros del Consejo Directivo hicieron entrega de una medalla de honor al decano y vicedecano salientes, Dr. Casartelli y al Dr. Humberto Fanego, quien fue destacado como uno de los grandes propulsores de la carrera de Medicina en el Alto Paraná.