Estudiantes del segundo y cuarto cursos de la carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), participaron de una charla educativa organizada en el marco del Día mundial de lucha contra la tuberculosis.

Los universitarios de la UNE realizaron dramatizaciones con entretenidas y realistas puestas en escena de hechos y situaciones relacionados a la mencionada patología.

El evento, realizado en las instalaciones Hospital Distrital de Minga Guazú el 25 de marzo, estuvo a cargo de profesionales de salud de la Décima Región Sanitaria. Así mismo, contó con la presencia de jefes de Enfermería de la mencionada institución y del Hospital Regional de Ciudad del Este.