Los mismos, son de la "Promoción 2015 Helio Rudyard Vera Viveros", denominación que fue aprobada para las graduaciones por el Consejo Superior Universitario (CSU) de la UNE.

Los egresados recibieron sus certificados de conclusión durante un acto ceremonial, realizado el sábado 08 de octubre a las 09:00 hs., en el salón auditorio del Rectorado.

En total fueron 58 los nuevos profesionales de la salud, de los cuales, 35 son de la carrera de Medicina y 13 de Enfermería. En este último, fueron elegidos como padrinos de honor a propuestas de los  propios estudiantes, el  Prof. Dr. Oscar Manuel Guanes, Prof. Lic. Eva Marlene González y el Prof. Lic. Rufina Cardozo de Villalba.

La mejor egresada de la carrera fue Nathalia Carolina Aquino Ledesma, quien compartió con nuestro medio su alegría y emoción por culminar una etapa de su vida. Al mismo tiempo, comentó que para alcanzar el nivel de mejor alumna de la promoción, contó con el apoyo de sus compañeros y sobre todo de la familia durante todo el proceso de formación.

Los padrinos de honor de la carrera de Medicina fueron: El Prof. Dr. Edén Vera Cabral, Prof. Dra. Teresa Raquel Vall de Casartelli y Prof. Dra. María Cristina Motta de Méreles. La distinción de mejor egresado fue para Paulo José Sosa. El mismo, mencionó que el logro alcanzado no solo es un orgullo personal sino también familiar, considerando todo el apoyo recibido a lo largo de su carrera.

En otro momento, el profesional aseguró que retribuirá a la sociedad todo el conocimiento adquirido en la Universidad Nacional del Este, a pesar de la precariedad existente en salud pública.

Participaron del acto, el rector en ejercicio, Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud. Dr. Hugo Fernando Casartelli Oreggioni, docentes y directivos. Además, parientes, familiares y amigos de los egresados.