capitalinteLa disertación estuvo a cargo de la Dra. Cecilia Murcia, doctora en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.

El coloquio se desarrolló durante los días 03 y 04 de agosto.

capitalinte2El evento fue organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud (FACISA) de la UNE  y financiado por el CONACYT a través del Programa PROCIENCIA. El primer día se desarrolló a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del salón Luis H. Berganza del CONACYT en Asunción ,  mientras que el día 04 la conferencia se llevó a cabo en el Aula 3 de la Escuela de Posgrado del Rectorado de la UNE a las 18:00 hs.

La disertante doctora Cecilia Murcia, enfatizó que las universidades deben empezar a valorar los recursos intangibles que poseen,  para así lograr un mejor impacto en la sociedad. Esto, atendiendo que en la actualidad  el éxito de una institución u organización se debe a la competitividad  de sus recursos humanos.

Participaron de la conferencia, directivos, docentes y funcionarios de la UNE.