egresadomediLos mismos, son de la "Promoción 2016 Centenario de Augusto José Antonio Roa Bastos", En total fueron 63 los nuevos profesionales de la salud, de los cuales, 41 son de la carrera de Medicina y 22 de Enfermería.

Los egresados recibieron sus certificados de conclusión durante un acto ceremonial, realizado el sábado 02 de septiembre a las 08:00 horas, en el salón auditorio del Rectorado.

Estuvieron como padrinos de honor en la carrera de Medicina a propuestas de los  propios estudiantes, M.Sc. Norberto Raúl Vázquez Rivas, Dr. Wilfrido Adolfo Rodríguez Caballero y el Dr. Hugo Espínola Chena.

Por su parte, Milena María Ouchar Sabino, Mejor egresada de la carrera de Medicina, señalo que es una  enorme satisfacción para ella, representar a sus compañeros como mejor alumna de la promoción. Asimismo, dijo que de ahora en más el desafío es incursionar en el mundo laboral como también la de seguir capacitándose.

egresadomedi2Los padrinos de honor de la carrera de Enfermería fueron: la Lic. Zulma Beatriz Maidana de Benítez, M. Sc. Miqueias Abreu de Moraes, y el Dr. Oscar Manuel Guanes.

Por último, Leticia Herrera, mejor egresada de la carrera de Enfermería dijo estar contenta y emocionada por culminar una etapa de su vida. Al mismo tiempo, comentó que para alcanzar el nivel de mejor alumna de la promoción, contó con el apoyo de sus familiares.

Participaron del acto, el rector en ejercicio, Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud. Dr. Hugo Fernando Casartelli Oreggioni, docentes y directivos. Además, parientes, familiares y amigos de los egresados.