INNOVA

innovalog

Con conferencia magistral UNE dio Apertura al Año Académico 2019
EXPO UNE 2018 FINALIZÓ CON UNA GRAN PEÑA ARTÍSTICA
Desarrollan Encuentro de Innovación Educativa en la UNE

lanzacampaLa Red Académica de la Universidad Nacional del Este (RAUNE), presentó la gran campaña de colecta de libros, bajo el lema “Cada libro es una esperanza de vida, es la herramienta para hacer crecer la imaginación. Dona y haz la diferencia”.

Leer más...

academico2Con la disertación del presidente de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), Prof. Dr. Raúl Aguilera Méndez, la Universidad Nacional del Este (UNE), dio inicio oficial a las actividades académicas en las diferentes facultades, escuelas superiores y de posgrado.

Leer más...

innovacion1La Universidad Nacional del Este, en el marco del programa de actividades por su 25º Aniversario, dio inicio al “Encuentro de Innovación Educativa, la jornada servirá para el intercambio de experiencias entre la UNE y la Universidad Nacional de Asunción (UNA) sobre temas relacionados a la innovación pedagógica.

Leer más...

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.