INNOVA

innovalog

La Dirección General de Relaciones Internacionales (DGRS) - en base a una política de relaciones estratégicas; centraliza, coordina y gestiona las actividades de cooperación y vinculación internacional en el seno de la Universidad Nacional del Este.

La Oficina de Realaciones Internacionales, por medio de su Director General, es el área de política institucional que define, establece y ejecuta las acciones de relaciones exteriores de la Universidad Nacional del Este.

Esta dirección fue creada en el año 2001. Constituyéndose en la primera Dirección de RRII entre todas las Universidades públicas y privadas del Paraguay.

 

 

 

 

Visión

Que la Universidad Nacional del Este cuente con un alto prestigio internacional en constante cooperación con instituciones de los diferentes países del mundo, preservando y fortaleciendo su imagen y promoviendo sus intereses en un contexto de paz y respeto al derecho internacional y aproveche los beneficios de la globalización para impulsar el desarrollo de la comunidad educativa.

Misión

Ampliar y profundizar las relaciones de política internacional a través de la cooperación cultural y económica con instituciones de los distintos países del mundo, por medio de redes o convenios que permitan el desarrollo potencial de la Universidad Nacional del Este así como también preserven y fortalezcan su identidad.

 

 

 

    Rolando Segovia Páez

Director General de Relaciones Internacionales

 

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.