Ilustración 1. Reunión conjunta entre la Rexune y Rexunpy.La Red de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Este (REXUNE), se reunió en 4 ocasiones en el primer semestre de este año 2019. La primera fue el 05 de marzo, la segunda el 15 de marzo, la tercera el 13 de mayo y la cuarta el 13 de junio. En todas estas reuniones el tema principal fue la organización del XV Congreso Latinoamericano y Caribeño de Extensión Universitaria, realizado el 25, 26, 27 y 28 de junio.

Leer más...

Ilustración 3. Aporte de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la  UNE.Desde la Red de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Este (REXUNE), se promovió una colecta a beneficio de los damnificados de Ñeembucú (Pilar). La campaña duró un mes, cerrando el 23 de junio. Las entregas se realizaron en cada unidad académica, y luego se realizó la clasificación de los abrigos que fueron empaquetados por separados para hombres, mujeres y niños, en un trabajo conjunto de los funcionarios de la Dirección de Extensión del Rectorado.

Leer más...

Visión

Universidad reconocida nacional e internacionalmente por su pertinencia en la formación, investigación, extensión e innovación, con responsabilidad social.

Misión

Formación de calidad en docencia; investigación para la innovación y el desarrollo sostenible, la extensión con responsabilidad social en un entorno multicultural e intercultural, preservando la identidad nacional.