AGENDA INNOVA

ANTECEDENTES

La actividad fue coordinada por el Vicerrector de la Universidad Nacional del Este Prof. Dr. Julio César Meaurio Leiva, con los integrantes del equipo INNOVA.

En la ocasión fue presentado el trabajo que se viene realizando en el marco del proyecto internacional INNOVA. Posteriormente se trabajó en la idea de proyectos de investigación interdisciplinarios, que fueron socializados por cada unidad académica.

El Consorcio INNOVA vincula a universidades de Bolivia y del Paraguay, acompañadas por los Ministerios de Educación de ambos países y los socios europeos de la Universidad de Alicante y Universidad Portucalense. El objetivo es el “Fortalecimiento de la gestión de la investigación en instituciones de educación superior en Bolivia y Paraguay”.

La actividad de este miércoles tuvo lugar en el salón auditorio de la Facultad de Filosofía en el campus del kilómetro 8 Acaray de Ciudad del Este.

mr8

Actividades INNOVA