INNOVA

innovalog

Para cubrir los cargos de docentes del curso probatorio de ingreso de la carrera de Ingeniería Agronómica en las materias de biología general, química general, matemática, física general y comunicación, para la Escuela Superior de Educación Cruce Itakyry de la Universidad Nacional del Este.

Leer más...

Escuela de Posgrado de la UNE, realizó defensa de tesis Doctoral en Educación. Fue  el sábado 23 de enero de 2016 en el salón Paraninfo del Rectorado. La jornada empezó desde  las 8 horas de la mañana.

Uno de los candidatos a Doctor, Arsenio Arguello Ortiz, realizó la defensa oral y pública de su tesis titulada “La Educación Ambiental en el Curriculum de la carrera  de Derecho de la Universidad Nacional del Este”.

El Tribunal Examinador de dicha defensa estuvo integrado por el Dr. Sergio Augusto Duarte Masi, el Dr. Roque Giménez, la Dra. Salvadora Giménez, el Dr. Oscar Llanes y el Dr. Ramón Bruno Fogel. 

Leer más...

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este, recibió la ilustre visita de un reconocido artista proveniente de la República de China- Taiwán. El mismo realizó una pintura en carácter de mural en la citada unidad académica. Esto se dio en el marco del proyecto denominado "Belleza de Taiwán". La obra fue inaugurada en fecha 10 de noviembre.

Leer más...

Subcategorías

Actividades desarrolladas por la Facultad de Ing. Agronómica

Actividades desarrolladas por la Facultad de Ciencias Económicas.

Actividades desarrolladas por la Facultad de Filosofía.

Actividades desarrolladas por la Facultad Politécnica.

Actividades desarrolladas por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Actividades desarrolladas por la Facultad de Ciencias de la Salud.

Actividades desarrolladas por la Escuela de Posgrado.

Actividades desarrolladas por la Escuela de Bellas Artes.

Actividades desarrolladas por la Universidad Nacional del Este.

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.