DGRS

Red Académica

información s/ Visas

Bibliotecas Virtuales

UNE firma convenio de cooperación interinstitucional con universidad brasileña
Asumieron nuevas autoridades de la Facultad Politécnica de la UNE
Ofrecen talleres en colaboración con Education USA & American Spaces Paraguay
ATENCIÓN PSICOLÓGICA GRATUITA
Homenajearon a primeros asambleístas de la UNE y autoridades de esa época
FAFI-UNE logra acreditación de la carrera de Historia por seis años
UNE acredita 8 carreras de grado y un programa de posgrado
Consulta de expedientes de solicitudes de títulos de grado y posgrado

A través de los diferentes programas de movilidad estudiantil, la Universidad Nacional del Este cuenta con un total de 11 plazas (cupos), para que estudiantes de la institución puedan cursar un semestre académico en el extranjero.

moviligrado2020

Los programas disponibles para postular, son los siguientes:

• Programa de Movilidad Estudiantil de ZICOSUR: los interesados podrán elegir de entre las universidades miembro de la Red ZICOSUR. Los estudiantes seleccionados concursarán con estudiantes de las otras universidades por la plaza disponible de la universidad seleccionada y se tendrá en cuenta el promedio académico. La oferta académica por universidad, está disponible en:
  • Proyecto Paulo Freire: el programa está dirigido a estudiantes de grado y de posgrado en escuelas, facultades, centros y programas de formación del profesorado. Podrán postular los estudiantes que cursen carreras relacionadas a ciencias de la educación. Los interesados podrán elegir universidades o institutos de entre 23 países. La postulación y selección se realiza por medio del Ministerio de Educación y Ciencias del Paraguay. Los seleccionados recibirán un total de 4.000 dólares, para los gastos del periodo académico. Las informaciones sobre las universidades e institutos por país, se encuentra en: https://paulofreire.oei.es/en/countries.
  • Convenio de Intercambio UNILA – UNE: Los estudiante seleccionas serán postulados directamente a la universidad. Teniendo en cuenta la distancia y que se trata de una universidad pública, sin gastos de aranceles, este convenio no establece ningún beneficio extra. Los gastos de traslado, alimentación y alojamiento (en caso de ser necesario), correrán por cuenta del estudiante.

cronogramamovi2020

Para postular, dirigirse a Proceso de Postulación para estudiantes de grado de la UNE.

Mapa de Ubicación UNE

Gestión de la Investigación

Capital Incentivo

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.

Convenios UNE