clauconser2La presentación estuvo a cargo de Profesores y alumnos del Conservatorio Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este, que contó con diferentes números artísticos.

clauconser3De esta forma despidieron el año lectivo 2018, donde los estudiantes tuvieron una brillante actuación sobre el escenario, demostrando así los resultados de trabajos realizados en la institución.

Como Invitados especiales, estuvieron la “Orquesta Demetrio Ortíz” de la Escuela Municipal de Ypacarai, que también deleitaron al público con sus presentaciones.

El Director General Prof. Miguel Acuña, agradeció al público por la presencia y a los padres de familia por demostrar siempre interés y acompañar a sus hijos. También agradeció a los alumnos por la constante dedicación a la música que cada vez acrecienta su profesionalismo.

clauconser4Se hizo entrega de certificados a los alumnos en sus distintas modalidades con resolución reconocida por el Ministerio.

Cabe destacar que el Conservatorio Bellas Artes UNE, es una institución que se encarga en la formación artística de niños, adolescentes y jóvenes de la sociedad en diferentes modalidades.

Participaron de la actividad directivos de la UNE, de la Itaipú Binacional, del Conservatorio y padres de alumnos. El festival se realizó el día martes 11 de diciembre a las 19:00 horas en la Capilla Virgen de Caacupé, situado en el área 3.

Visión

Universidad reconocida nacional e internacionalmente por su pertinencia en la formación, investigación, extensión e innovación, con responsabilidad social.

Misión

Formación de calidad en docencia; investigación para la innovación y el desarrollo sostenible, la extensión con responsabilidad social en un entorno multicultural e intercultural, preservando la identidad nacional.