INNOVA

innovalog

 

RESOLUCIONES
RESOLUCIONES 2024 
Por la cual se aprueba el Plan de Capacitación Anual-2024 del Rectorado del Universidad Nacional del Este, Versión 5: Marzo/2024, mediante la utilización de herramientas digitales de enseñanza-aprendizaje, en el marco de la Resolución del Rectorado Nº 350/2020.
 
RESOLUCIONES 2023
Por la cual se aprueba la actualización del Organigrama General de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba el Plan de Mejoras Actualizado PMA de la Universidad Nacional del Este, Versión 2: Mayo/2023, en el marco del Proceso de Evaluación y Acreditación Institucional con fines Diagnósticos, implementado por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior - ANEAES.
Por la cual se aprueba la actualización de la Política de Control Interno de la Universidad Nacional del Este, VERSIÓN 5: JULIO/2023, en el marco de la implementación y consolidación de la Norma de Requisitos Mínimos MECIP:2015.
Por la cual se aprueba la actualización de la Estructura Organizacional, Versión 5: Marzo/2023 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba la actualización de la Estructura Organizacional, Versión 7:Mayo/2023 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este
Por la cual se aprueba el Organigrama Funcional y el Manual de Cargos y Funciones de la Dirección de Programas y Servicios Sociales del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba la actualización de la Estructura Organizacional, Versión 6: Marzo/2023 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba la actualización del Código de Buen Gobierno y Estilo de Dirección de la Universidad Nacional del Este, VERSIÓN 3: JULIO/2023, en el marco de la implementación y consolidación de la Norma de Requisitos Mínimos-MECIP:2015.
Por la cual se aprueba la actualización del Código de Ética de la Universidad Nacional del Este, VERSIÓN 3: JULIO/2023, en el marco de la implementación y consolidación de la Norma de Requisitos Mínimos-MECIP:2015.
Por la cual se aprueba el Plan de Capacitación Anual-2023 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este, Versión 4: Marzo/2023, mediante la utilización de herramienta digitales de enseñanza-aprendizaje, en el marco de la Resolución del Rectorado Nº 350/2020.
Por la cual se designan a los usuarios responsables de las tareas de carga de datos en el Sistema de Planificación por Resultados (S.P.R.) y en el tablero de control, administrados por la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social, en su Versión 4: Marzo/2023.
"Por la cual se aprueba el Plan Operativo Institucional (POI) - Versión 4: Abril/2023 del Rectorado, de la Escuela de Posgrado, de la Escuela Superior de Bellas Artes y de las Facultades de Ciencias Económicas, Filosofía, Derecho y Ciencias Sociales, Politécnica, Ingeniería Agronómica y Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este"
Por la cual se aprueba el Plan Operativo Anual (POA) 2023 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba la actualización de las Políticas de Desarrollo del Talento Humano del Rectorado de la Universidad Nacional del Este. Versión 5: JUNIO/2023.
Por la cual se aprueba la actualización de la Política de Control Interno del Rectorado de la Universidad Nacional del Este, Versión 5: Junio/2023, en el marco de la implementación y consolidación de la Norma de Requisitos Mínimos MECIP:2015.
Por la cual se aprueba la actualización de los Compromisos Éticos de las Dependencias del Rectorado de la Universidad Nacional del Este, VERSIÓN 4: Agosto/2023, en el marco de la implementación y consolidación de la Norma de Requisitos Mínimos-MECIP:2015.
Resolución Nº 2168/2023
Por la Cual se aprueba la actualización del Manual de Cargos y Funciones, Versión4:Septiembre/2023 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este
Parte 1 Parte 2 Parte 3
Resolución Nº 2169/2023 
Por la Cual se aprueba la actualización de la designación del cargo conferido a los servidores públicos del Rectorado de la Universidad Nacional del Este, Versión4:Septiembre/2023 de conformidad al Manual de Cargos y Funciones
Por la Cual se aprueba la actualización del la Identificación y Evaluación de Riesgos, Versión3:Septiembre/2023 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este
Parte 1 Parte 2 Parte 3
Parte 4 Parte 5 Parte 6
Por la cual se aprueba la actualización de las Politicas Operacionales, los Procedimientos y Flujogramas, los Controles y Análisis de Efectividad, el Tablero de Indicadores de Primer Nivel, Segundo Nivel y de Desempeño, Versión 3  :Septiembre/2023 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este
Por la cual se aprueba la Memoria Anual de Cumplimiento del Plan Estratégico Institucional de la Universidad Nacional del Este - Periodo Marzo 2022 a Marzo 2023
Resolución del CSU Nº 410/2023
Por la que se aprueba la actualización del Manual de Marcas de la Universidad Nacional del Este
Por la cual se homologa la Resolución 2338/2023, emitida por el Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se dispone la realización de Rendición de Cuentas del Rector de la Universidad Nacional del Este, correspondiente al periodo Agosto 2022 - Julio 2023.
Por la cual se aprueban la Identificación y Plan de Gestión de Riesgos - IPGR, el Plan de Trabajo Anual - PTA, y el cronograma de actividades - CA, de la Auditoria Interna del Rectorado de la Universidad Nacional del Este, para el Ejercicio Fiscual 2023. 
Por la Cual se aprueba la actualización del Modelo de Gestión por Procesos, Versión4:Septiembre/2023 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este
Parte 1 Parte 2 Parte 3
Parte 4 Parte 5 Parte 6
Parte 7    
Resolución Nº 969/2023 
Por la Cual se aprueba la actualización de la Estructura Organizacional, Versión 7: Mayo/2023 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Parte 1 Parte 2  
Por la cual se establecen las competencias, responsabilidades y marco de actuación en materia de control interno de la Auditoria Interna Institucional de la Universidad Nacional del Este, en el marco de la implementación de consolidación de la Norma de Requisitos Mínimos MECIP:2015
Por la cual se aprueba el Análisis Crítico del Sistema de Control Interno, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2023, y se disponen las Acciones Necesarias para la Mejora de la Efectividad del Sistema de Control Interno, Versión 3: Diciembre/2023 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este, en el marco de la implementación y consolidación de la Norma de Requisitos Mínimos MECIP:2015
Por la cual se aprueba el Manual de Operación del Rectorado de la Universidad Nacional del Este, Versión 3: Diciembre/2023, en el marco de la implementación y consolidación de la Norma de Requisitos Mínimos-MECIP:2015
Por la cual se homologa la Resolución Nº 2819/2023, emitida por el Rectorado de la Universidad Nacional del Este
Por la cual se homologa la Resolución Nº 2820/2023, emitida por el Rectorado de la Universidad Nacional del Este
Resolución CSU Nº 3036/2023
Por la cual se aprueba la actualización del Formato N° 9 Plan de Trabajo 2023-2025 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este, Versión 4: Diciembre/2023, en el marco de la implementación y consolidación de la Norma de Requisitos Mínimos - MECIP:2015 
RESOLUCIONES 2022
Por la cual se aprueba la actualización del Plan Estratégico Institucional de la Universidad Nacional del Este, Período 2022-2026. 
Por la cual se aprueban los instrumentos de medición de la eficiencia de los mecanismos de comunicación social de la REDCOM de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se designa al responsable del MECIP como Representante del rector, y se aprueba la actualización del "Formato Nº 4 Integración Grupo Técnico-Equipo MECIP" del Rectorado de la Universidad Nacional del Este. Versión 2: Enero/2022. 
Por la cual se aprueba la Política de Comunicación de la Universidad Nacional del Este, presentada por la Red de Comunicación de la UNE - REDCOM. 
Por la cual se declara de interés institucional el "Proceso de Autoevaluación y Acreditación Institucional de la Universidad Nacional del Este".
Por la cual se aprueba la actualización de la Política de Control Interno de la Universidad Nacional del Este, VERSIÓN 4: JUNIO/2022, en el marco de la implementación y consolidación de la Norma de Requisitos Mínimos MECIP:2015.
Por la cual se aprueba la actualización del Código de Ética de la Universidad Nacional del Este, VERSIÓN 2: JUNIO/2022, en el marco de la implementación y consolidación de la Norma de Requisitos Mínimos-MECIP:2015.
Por la cual se aprueba la actualización del Código de Buen Gobierno y Estilo de Dirección de la Universidad Nacional del Este, VERSIÓN 2: JUNIO/2022, en el marco de la implementación y consolidación de la Norma de Requisitos Mínimos-MECIP:2015.
Por la cual se dispone la realización de Rendición de Cuentas del Rector y Vicerrector de la Universidad Nacional del Este, correspondiente al Periodo AGOSTO 2020 - AGOSTO 2021.
Por la cual se homologa la Resolución Nº 919/2022, emitida por el Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba el "Mecanismo Estándar de Seguimiento a Egresados y Vinculación con el Sector Productivo de la Universidad Nacional del Este" - Implementación Plan de Mejora Institucional correspondiente a la Dimensión 5 Vinculación Social.
Por la cual se aprueba la vinculación de la Universidad Nacional del Este con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 "Educación de Calidad" de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible; y con el Objetivo Específico del Plan Nacional de Desarrollo "Alcanzar los estándares internacionales de calidad educativa en todos los niveles".
Por la cual se adopta el Manual de Implementación del Modelo Estándar de Control Interno para Instituciones Públicas del Paraguay-MECIP, como Mecanismo Procedimental para la elaboración del Modelos de Gestión por Procesos, los Parámetros de Definición de Cargos, la Estructura Organizacional Orientada a Procesos, la Identificación y Evaluación de Riesgos, el Control Operacional, y le Manual de Operación del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se designa a los usuarios responsables de las tareas de carga de datos en el Sistema de Planificación por Resultados (SPR) y en el tablero de control, correspondiente al Rectorado y a las Unidades Académicas de la UNE. Versión 3: Marzo/2022.
Por la cual se aprueba la conformación del Comité de Buen Gobierno y Estilo de Dirección de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba la Memoria Anual de Cumplimiento del Plan Estratégico Institucional de la Universidad Nacional del Este - Periodo Marzo 2021 a Marzo 2022.
Por la cual se aprueba el Plan de Capacitación Anual-2022 del Rctorado de la Universidad Nacional del Este, Versión 3: Marzo/2022, mediante la utilización de herramientas digitales de enseñanza-aprendizajes, en el marco de la Resolución del RctoradoNº 350/2020.
Por la cual se aprueba el Plan Operativo Institucional (POI) - 2022 del Rectorado, de la Escuela de Posgrado, de la Escuela Superior de Bellas Artes y de las Facultades de Ciencias Económicas, Filosifía, Derecho y Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este. Versión 3: Abril/2022.
Por la cual se aprueba la actualización de la Politíca de Control Interno del Rectorado de la Universidad Nacional del Este, VERSIÓN 4: MAYO/2022, en el marco de la implementación y consolidación de la Norma de Requisitos Mínimos MECIP:2015.
Por la cual se aprueba la actualización de la integración de la Coordinación Central del Comité de Autoevaluación Institucional de la Universidad Nacional del Este, se establecen sus atribuciones y competencias, se designa al Coordinador General de la misma y se asigna sus facultades; se conforman las Redes y Comités, se determinan sus deberes, se designan a sus Responsables y funciones, en el marco del Modelo Nacional de Evaluación Superior. VERSIÓN 2: JUNIO/2022.
Por la cual se aprueba la actualización de las Políticas de Desarrollo del Talento Humano del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.Versión 4: JUNIO /2022.
Por la cual se aprueba la actualización de los Compromisos Éticos de las Dependencias del Rectorado de la Universidad Nacional del Este, VERSIÓN 3: Julio/2022, en el marco de la implementación y consolidación de la Norma de Requisitos Mínimos-MECIP:2015.
Por cual se aprueba la actualización del Plan Estragégico del Rectorado, de la Escuela de Posgrado y de la Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este, Periodo 2022-2026. Versión 4: Julio/2022.
Por la cual se aprueba la actualización del Plan de Acción del Rectorado, de la Escuela de Posgrado y de la Escuela Superior de Bellas Artes de la Unversidad Nacional del Este, Periodo 2022-2026. Versión 3: Julio/2022.
Por la cual se designa al Responsable del MECIP como Representante del Rector, y se aprueba la actualización del "Formato Nº 4 Integración Grupo Técnico-Equipo MECIP, Versión 3: Septiembre/2022" del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se dispone la realización de Rendición de Cuentas del Rector y Vicerrector de la Universidad Nacional del Este, correspondiente al periodo Agosto-2021-Agosto-2022.
Por la cual se aprueba la actualización del Modelo de Gestión por Procesos, Versión 3: Septiembre/2022 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba la actualización del Modelo de Gestión por Procesos, Versión 3: Septiembre/2022 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba la actualización del Modelo de Gestión por Procesos, Versión 3: Septiembre/2022 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba la actualización del Modelo de Gestión por Procesos, Versión 3: Septiembre/2022 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba la actualización del Modelo de Gestión por Procesos, Versión 3: Septiembre/2022 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba la actualización de la Estructura Organizacional, Versión 3: Septiembre/2022 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba la actualización de la Estructura Organizacional, Versión 3: Septiembre/2022 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba la actualización del Manual de Cargos y Funciones, Versión 3: Septiembre/2022 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba la actualización del Manual de Cargos y Funciones, Versión 3: Septiembre/2022 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba la actualización del Manual de Cargos y Funciones, Versión 3: Septiembre/2022 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba la actualización de la designación del cargo conferido a los servidores públicos del Rectorado de la Universidad Nacional del Est, Versión 3: Septiembre/2022, de conformidad al Manual de Cargos y Funciones.
Por la cual se aprueba la actualización de la Identificación y Evaluación de Riesgos, Versión 2: Noviembre/2022 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba la actualización de la Identificación y Evaluación de Riesgos, Versión 2: Noviembre/2022 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba la actualización de la Identificación y Evaluación de Riesgos, Versión 2: Noviembre/2022 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba la actualización de la Identificación y Evaluación de Riesgos, Versión 2: Noviembre/2022 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba la actualización de la Identificación y Evaluación de Riesgos, Versión 2: Noviembre/2022 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba la actualización de la Identificación y Evaluación de Riesgos, Versión 2: Noviembre/2022 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba la actualización de las Políticas Operacionales, los Procedimientos y Flujoramas, los Controles y Análisis de Efectividad, el Tablero de Indicadores de Primer Nivel, Segundo Nivel y de Desempeño, Versión 2: Noviembre/2022 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba la actualización de las Políticas Operacionales, los Procedimientos y Flujoramas, los Controles y Análisis de Efectividad, el Tablero de Indicadores de Primer Nivel, Segundo Nivel y de Desempeño, Versión 2: Noviembre/2022 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueba el Manual de Procedimientos y Operaciones del Rectorado de la Universidad Nacional del Este, Versión 2: Noviembre/2022, en el marco de la implementación y consolidación de la Norma de Requisitos Mínimos-MECIP:2015. 
Por la cual se aprueba la actualización del "Formato Nº 9 Plan de Trabajo - Norma de Requisitos Mínimos del Rectorado de la Universidad Nacional del Este, Versión 3: Diciembre/2022", en el marco de la implementación y consolidación del Modelo Estándar de Control Interno para Instituciones Públicas del Paraguay - MECIP:2015.
Por la cual se toman las acciones necesarias para la mejora de la efectividad del Sistema de Control Interno (SCI), en el marco de la implementación y consolidación de la Norma de Requisitos Mínimos MECIP: Versión 2: Diciembre/2022 del rectorado de la Universidad Nacional del Este.
RESOLUCIONES 2021
Por la cual se disponen medidas preventivas y protectoras, en el marco de la Pandemia COVID-19; y consecuentemente se suspenden todas las actividades presenciales de carácter académica y administrativa en el Rectorado y Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este.
Por la cual se aprueban la Identificación y Plan de Gestión de Riesgos - IPGR, el Plan de Trabajo Anual - PTA, y el Cronograma de Actividades - CA, de la Auditoria Interna del Rectoradi de ka Universidad Nacional del Este, para el Ejercicio Fiscal 2021. 
    Resolución 191/2021 Resolución Nº 340/2021
  Resolución Nº 340/2021 Parte 1   Resolución Nº 340/2021 Parte 2 Resolución Nº 349/2021
  Resolución CSU Nº 010/2021   Resolución CSU Nº 019/2021 Resolución Nº 459/2021
  Resolución Nº  462/2021    Resolución Nº 493/2021 Resolución Nº 521/2021
  Resolución CSU Nº 045/2021
  Resolución CSU Nº 046/2021 Resolución Nº 975/2021 
  Resolución Nº 1097/2021   Resolución CSU Nº 156/2021
Resolución Nº 1534/2021 
  Resolución CSU Nº 191/2021   Resolución Nº 1591/2021  Resolución Nº 1585/2021 
  Resolución CSU Nº 251/2021    Resolución N° 1383/2021  Resolución Nº 1507/2021 
  Resolución CSU Nº 270/2021   Resolución Nº 2108/2021  Resolución Nº 2168/2021
Resolución CSU Nº 276/2021
Resolución CSU Nº 277/2021 
Resolución CSU Nº 294/2021  
Resolución Nº 2329/2021  
  Resolución Nº 2431/2021      
  Resolucion Nº 2586/2021      
 RESOLUCIONES 2020
  Resolución Nº 312/2020   Resolución Nº 238/2020
Resolución Nº 332/2020
  Resolución Nº 350/2020    Resolución Nº 331/2020 Resolución 059/2020
  Resolución Nº 799/2020   Resolución CSU Nº 070/2020  Resolución Nº 904/2020
  Resolución Nº 773/2020   Resolución Nº 774/2020  Resolución Nº 775/2020 
    Resolución Nº 779/2020 Resolución Nº 985/2020 
  Resolución Nº 986/2020   Resolución Nº 1007/2020 Resolución Nº 1008/2020
  Resolución Nº 1009/2020   Resolución CSU Nº 290/2020  Resolución CSU Nº 305/2020
  Resolución 1319/2020   Resolución Nº 1087/2020  Resolución Nº 774/2020
  Resolución CSU Nº 319/2020   Resolución CSU Nº 320/2020 Resolución CSU Nº 321/2020
  Resolución Nº 1081/2020 Parte 1   Resolución Nº 1081/2020 Parte 2  Resolución Nº 1081/2020 Parte 3
  Resolución Nº 1082/2020   Resolución Nº 1083/2020 Parte 1 Resolución Nº 1083/2020 Parte 2 
  Resolución Nº 1083/2020 Parte 3   Resolución Nº 1083/2020 Parte 4  Resolución Nº 1083/2020 Parte 5
  Resolución Nº 1083/2020 Parte 6   Resolución Nº 1085/2020 Parte 1  Resolución Nº 1085/2020 Parte 2
  Resolución Nº 1085/2020 Parte 3   Resolución Nº 1092/2020 Resolución Nº 266/2020 
Resoluciones Horario Laboral
         
 RESOLUCIONES 2019
  Resolución CSU Nº 015/2019   Resolución Nº 009/2019 Resolución Nº 222/2019
  Resolución Nº 223/2019   Resolución CSU Nº 060/2019 Resolución CSU Nº 064/2019
  Resolución CSU Nº 085/2019   Resolución Nº 707/2019 Resolución CSU Nº 105/2019
   Resolución Nº 806/2019    Resolución Nº 823/2019 Resolución de la CGR Nº 147/2019
  Resolución Nº 915/2019   Resolución Nº 923/2019 Resolución Nº 927/2019
  Resolución Nº 978/2019   Resolución CSU Nº 118/2019 Resolución Nº 878/2019
  Resolución Nº 1180/2019   Resolución Nº 1181/2019 Resolución Nº 1182/2019 
  Resolución Nº 847/2019   Resolución Nº 1476/2019  Resolución Nº 1333/2019
  Resolución Nº 1664/2019   Resolución Nº 1666/2019  Resolución CSU Nº 261/2019 
  Resolución CSU Nº 260/2019    Resolución Nº 1750/2019 Resolución 1792/2019
  Resolución Nº 1815/2019   Resolución Nº 1817/2019  Resolución Nº 1748/2019
  Resolución Nº 1955/2019   Resolución Nº 1956/2019  Resolución Nº 1957/2019
   Resolución Nº 2041/2019
  Resolución CSU Nº 254/2019 Resolución 1962/2019
RESOLUCIONES 2018
  Resolución Asamblea Universitaria Nº 001/2018   Resolución CSU Nº 39/2018 Resolución CSU Nº 067
  Resolución Nº 067/2018   Resolución Nº 439/2018 Resolución Nº 476/2018
  Resolución Nº 140/2018   Resolución Nº 383/2018 Resolución Nº 598/2018
  Resolución Nº 551/2018   Resolución Nº 620/2018 Resolución Nº 652/2018
  Resolución Nº 700/2018   Resoluciòn Nº 593/2018 Resolución  787/2018
  Resolución Nº 937/2018   Resolucion  938/2018 Resolución  965/2018
  Resolución  966/2018   Resolución Nº 1354/2018 Resolución Nº 1490/2018
  Resolución CSU Nº 225/2018    Resolución Nº 1590/2018  Resolución Nº 1668/2018 Parte 1
  Resolución Nº 1668/2018 Parte 2   Resolución Nº 1709/2018 Resolución CSU Nº 515/2018 
  Resolución CSU Nº 057/2018   Resolución Nº 1748/2019
RESOLUCIONES 2017 
  Resolución Nº 018/2017   Resolución Nº 288/2017  Resolución Nº 701/2017
  Resolución CSU Nº 019/2017   Resolución Nº 294/2017  Resolución Nº 775/2017
  Resolución CSU Nº 035/2017   Resolución Nº 338/2017  Resolución Nº 794/2017
  Resolución Nº 102/2017   Resolución Nº 384/2017  Resolución Nº 796/2017
  Resolución CSU Nº 124/2017   Resolución Nº 430/2017 Resolución Nº 864/2017
  Resolución CSU Nº 127/2017   Resolución Nº 619/2017 Resolución Nº 1920/2017 
   
  Resolución Nº 162/2017  
  Resolución Nº 168/2017  
   
RESOLUCIONES 2016
  Resolución Nº 003/2016   Resolución Nº 459/2016 Resolución Nº 1282/2016 
  Resolución Nº 042/2016   Resolución CSU Nº 484/2016  Resolución Nº 1282/2016
  Resolución Nº 088/2016   Resolución Nº 591/2016  Resolución Nº 1283/2016 
  Resolución Nº 124/2016   Resolución Nº 639/2016 Resolución Nº 1284/2016
  Resolución Nº 133/2016   Resolución Nº 658/2016 Resolución Nº 1395/2016
  Resolución CSU Nº 312/2016    Resolución Nº 702/2016 Resolución Nº 1452/2016
  Resolución CSU Nº 338/2016    Resolución Nº 751/2016 Resolución Nº 1464/2016 
  Resolución CSU Nº 369/2016   Resolución Nº 752/2016 Resolución Nº 1465/2016
  Resolución CSU Nº 370/2016    Resolución Nº 850/2016
Resolución Nº 1564/2016 
  Resolución Nº 389/2016   Resolución Nº 1233/2016   Resolución Nº 1730/2016
  Resolución AGPE Nº 454/2016    Resolución Nº 1234/2016  Resolución CGR 377/2016
  Resolución Nº 1734/2016   Resolución 567/2016 
RESOLUCIONES 2015
  Resolución AGPE Nº 12/2015   Resolución Nº 254/2015 Resolución Nº 1415/2015
  Resolución CSU Nº 174/2015   Resolución Nº 255/2015 Resolución Nº 1698/2015
  Resolución CSU Nº 201/2015   Resolución Nº 396/2015 Resolución Nº 1733/2015
  Resolución Nº 249/2015   Resolución Nº 513/2015 Resolución Nº 1742/2015
  Resolución Nº 250/2015   Resolución Nº 551/2015 Resolución Nº 1767/2015
  Resolución Nº 251/2015   Resolución Nº 1189/2015 Resolución Nº 1796/2015
  Resolución Nº 252/2015   Resolución Nº 1307/2015 Resolución Nº 1798/2015
  Resolución Nº 253/2015   Resolución Nº 1414/2015 Resolución Nº 1817/2015 
  Resolución CSU Nº 115/2015    Resolución 1188/2015 
RESOLUCIONES 2014
  Resolución AGPE Nº 323/2014   Resolución Nº 767/2014 Resolución Nº 768/2014
  Resolución Nº 1428/2014  
   
RESOLUCIONES 2012
  Resolución CSU Nº 011/2012    Resolución CSU Nº 529/2012 Resolución CSU Nº 533/2012
   
RESOLUCIONES 2011
  Resolución Nº 1516/2011  
RESOLUCIONES 2010
  Resolución Nº 359/2010   Resolución CSU Nº 375/2010 Resolución CSU Nº 376/2010
RESOLUCIONES 2009
  Resolución CSU Nº 176/2009   Resolución Nº 1.003/2009 Resolución Nº 1.004/2009
RESOLUCIONES 2008 
  Resolución CGR Nº 425/2008     Resolución CGR Nº 1195/2008
   

 

 

 

 

 

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.